· Novedades ·

En el marco del convenio de colaboración que se está llevando adelante con el CONICET se reunieron esta semana la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio, la Coordinadora del Área de Salud Lic. Ainelen Radosevich y la investigadora Dra. María Soledad López.

 

Seguimos trabajando para el cuidado de nuestros ciudadanos con acciones para la prevención del Covid – 19.

 

Conocé nuestro canal de YouTube

 

Videos

  PAGO DE PATENTE - >> CLICK AQUI << 

Si sos contribuyente del Derecho de Registro e Inspeccioón te informamos que contamos con un nucevo sistema informático (SIAT) para la liquidación del tributo.
Accede o Bajate el instructivo aquí 

· Acciones ·

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una importante reunión de trabajo con el Ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe.

La Municipalidad de Reconquista y Aguas Santafesinas siguen trabajando juntas con obras de infraestructura estratégicas en materia de expansión y vinculación a la red de agua potable.

La Municipalidad de Reconquista reinicia el programa “Patio Limpio”, que propone recolección de ramas, pastos y cacharros con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares.
 

La Municipalidad de Reconquista, de manera articulada con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET), prioriza un abordaje temprano para combatir el flagelo del dengue.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó el acto oficial donde se anunció la conexión de Reconquista al Gasoducto del NEA, que permitirá en un futuro cercano la habilitación del servicio de gas natural en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Reconquista sigue trabajando en la expansión estratégica de las redes de agua para mejorar la calidad de vida en cada barrio de nuestra ciudad.

 

        RECLAMOS A SERVICIOS PÚBLICOS POR WHATSAPP (3482) - 519279   


o Via Correo electrónico a recepcionsp@reconquista.gov.ar | reclamossp@reconquistal.gov.ar

 Sabias qué Reconquista forma parte de RAMCC

 

La RAMCC es un instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales frente al cambio climático en ciudades y pueblos de la Argentina, donde se coordinan acciones locales, se socializan experiencias y se evalúan los resultados de los programas que desarrollan los municipios que la integran, tomando las recomendaciones de los organismos internacionales. Además se ejecutan proyectos o programas municipales, regionales o nacionales, relacionados con la mitigación y/o adaptación al cambio climático, a partir de la movilización de recursos locales, nacionales e internacionales.

Conoce su sitio web >> ramcc.net