“Mi barrio tiene música” llega a 374 Viviendas

Compartí

El domingo 20 de mayo desde las 15:00 hs el programa Mi Barrio Tiene Música llega a la Plazoleta de Bº 374 Viviendas con juegos, baile, y un cierre con música en vivo de la mano de Onda Cumbia.

“El programa lleva música y actividades de deporte a los barrios de la ciudad en un trabajo conjunto con las vecinales. El domingo 20 vamos a estar en la plazoleta de Bº 374 Viviendas. La propuesta integra actividades culturales, deportivas y de salud. En el cierre musical estará Onda Cumbia, pero el programa busca destacar a todos los valores del barrio, y el escenario está disponible para todos los vecinos que quieran compartir su arte”, explicó Héctor Alegre, que junto al Profesor, Aldo Torterola, coordina el programa.

“Vamos a llevar juegos de kermeses y desde el Área de Adultos y Tercera Edad, van a bailar con las mamás y todos los que se animen. Con los más chiquitos vamos a hacer futbol y junto a la Subsecretaría de Salud vamos a trabajar en una intervención”, detalló, Aldo Torterola.

PROGRAMA

Mi barrio tiene música. Pone en valor los artistas del barrio que pasan por un escenario pensado para un cierre musical con una banda que aporta la Municipalidad en el marco de una kermese barrial que cuenta con una carpa de premios saludables (frutas y barras de cereales) en coordinación con la comisión vecinal y vecinos solidarios.

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido