“Museo Urbano, en colección de imágenes”

Compartí

El Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”, informa que luego de la primera visita guiada por la arquitectura del Cementerio Municipal, el programa “Museo Urbano, en colección de imágenes”, pone a disposición el recorrido para grupos de vecinos e instituciones que lo soliciten.

“Colección de imágenes es un proyecto que se desprende de otro más amplio, denominado Museo Urbano, pensado como extensión a la comunidad. Su objetivo es visualizar los elementos y recursos estéticos utilizados en las construcciones y también en las escultoras, monumentos, y mausoleos de la ciudad”, explicó desde el Museo Municipal de Arte, “Julio Pagano”, la Directora, Alfonsina Morzán. 

La primera visita guiada se realizó el miércoles 25 de abril en el marco del 146º Aniversario de la ciudad y ahora el recorrido se repite según cronograma de pedido que realicen grupos de vecinos de la ciudad como también instituciones de toda la región. 

“El objetivo de la visita guiada es poder ver detenidamente y con otros ojos los elementos y recursos en que se utilizaron en las construcciones de lugares públicos, en este caso, de las construcciones del Cementerio Municipal”, concluyó Alfonsina Morzán.

PROGRAMA

Las escuelas o grupos interesados pueden solicitar y coordinar turnos para visitas guiadas gratuitas en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” (Patricio Diez y Obligado). Cel. 3482-590747 / remuseodearte@hotmail.com

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Festejamos el día del Niño

26/08/2018 - 13:45

“Mi Barrio Tiene Música” llega a Plaza San Martín

12/08/2018 - 15:00

La Cancionera en el Galpón Cultural

11/08/2018 - 21:00

Más contenido