“TEATRO CON R” PRIMER CICLO DE PRODUCCIONES TEATRALES

Compartí

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaria de Cultura y Deportes, invita durante todo el mes al primer ciclo destinado a difundir y valorizar las producciones teatrales locales: “Teatro con R”.

Un proyecto que busca poner en relieve la calidad y variedad del teatro local, reconociendo el modo en que se han incrementado en los últimos años este tipo de producciones que hoy se destacan particularmente por el aporte al crecimiento cuantitativo y cualitativo de la oferta cultural de la ciudad.

Este ciclo cuenta con el apoyo del ISFD. Nº 5074, la Casa del Bicentenario y la Municipalidad de Reconquista. Tendrá presentaciones en distintos escenarios de la ciudad. Con entradas generales de $150, las funciones comenzaran siempre a las 21:00 horas.

SÁBADO 6 DE ABRIL. “LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD”, de Sebastián Villar Rojas, con la dirección de Natalia Dean y Cristian Wilhjelm.

“Norte profundo de la provincia de Santa Fe, límite sur del Chaco. Un proyecto a sesenta kilómetros de Reconquista, en medio del campo, planificado con absoluta reserva, mueve tantos camiones como rumores. ¿Qué se está construyendo? ¿Quiénes están detrás? ¿Por qué vienen acá? ¿Habrá más trabajo? La pampa, como un vientre fértil, abre su mano a lo que vendrá. Ellas lo saben. Sin riesgo, el desierto nunca se volverá horizonte.”

Actúan: Stella Maris Mansur, Elda Soledad Ortiz, Emilce Abrego, Erica Fernández, Irina Bianchini, Cintia Bacca, Laura Michelli, Silvia García, Marcela Goi, Cristhian Ledesma, Lía Ana Blanco, Cristian Wilhjelm, Juan Pablo Gauna, Nicolás Saucedo, Marcela Rafín, Matías Patiño Specter, Lucía Lencina, Shirli Vicentin Basa.

Lugar: Casa del Bicentenario. 21:00 horas.

DOMINGO 7 DE ABRIL. “VÍCTOR EN EL PAÍS”, de Lauro Campos, con la dirección de Cristian Wilhjelm y la asistencia técnica de Clelia Aguirre.

Víctor es un joven escritor con ganas de hacer conocer su obra. Luego de leer un aviso en el diario llega a una extraña casa. Lo reciben tres mujeres, Isolina, Julia e Ilda. Entre las tres lograran envolver a Víctor en un universo perverso de trampas y censuras.

Actúan: Graciela Borghetto, Emilce Abrego, Irina Bianchini, Augusto Aqcuarolli.

Lugar: Sociedad Italiana, 21:00 horas.

Más contenido