$25.000.000 para obras en Reconquista

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la tarde del miércoles 21 de octubre, una importante reunión de trabajo con el Ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe, CPN Rubén Michlig.

El encuentro, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, permitió al Intendente Municipal avanzar en gestiones relativas al Fondo de Obras Menores de años 2018 y 2019 por más de $25.000.000, entre las que se contemplan obras viales, iluminación, desagües y ciclovías, más los trabajos que se realizan en el futuro anfiteatro y paseo gastronómico.

De esta manera, el Gobierno de Santa Fe mantiene su compromiso con la Municipalidad de Reconquista, en el marco del proceso de cancelación de deudas de años anteriores que viene desarrollando en 2020, lo que además permitirá el financiamiento de nuevos proyectos de desarrollo urbano, adquisición de equipamiento y maquinarias.

Seguimos trabajando todos juntos entre Nación, Provincia y Municipio, para llegar a cada rincón de la ciudad con más servicios, infraestructura estratégica y obra pública de calidad.

Más contenido