Abril es arte en el "Julio Pagano"

Compartí

El Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” abre sus puertas a la 10° Muestra del Grupo de Artistas Plásticos de Reconquista que desde hace una década muestran sus producciones en el mes aniversario de la ciudad. La apertura de “Abril + Arte” tendrá lugar este viernes 21 de abril a las 20:30 hs. y contará con la participación de José Algranatti y dos parejas de baile. 

“Cada obra se constituye en sí misma, exhibida en el conjunto concibe Abril + Abril”, adelantaron desde la Dirección del Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” (Obligado y Patricio Diez) que desde este viernes 21 de abril a las 20:30 abre sus puertas a la muestra del Grupo de Artistas Plásticos de Reconquista.

“La apertura comenzará con temas musicales en el umbral del Museo, que serán cantados por José Algranatti quien además estará acompañado por dos parejas de baile. Al término de los temas que están pensados a modo de recibimiento, se abrirán las puertas para recorrer la muestra”, explicaron desde el Grupo de Artistas Plásticos de Reconquista.  

ARTISTAS QUE EXHIBEN OBRAS

Stella Maris Mansur
Stella Maris Nardelli
Mariela Benítez
Mariel Ledesma
Vanina Cian
Horacio Ruiz Díaz
Walter Núñez
Margarita Savoia
Soledad Pérez.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Entre acordes y melodías

28/04/2017 - 20:00

145 Aniversario de la ciudad

20/04/2017 - 09:00

Enduro Interprovincial

02/04/2017 - 10:15

Más contenido