ACERCATE A LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

Compartí

El Gobierno de Reconquista genera oportunidades para la inserción de los jóvenes al mundo del trabajo a través de los distintos programas que ofrece el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, permitiendo obtener las primeras experiencias en el campo laboral y ampliar sus competitividades en el mercado.

Con ese objetivo, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Andrea Enríquez, recordó a aquellos jóvenes que tenían reuniones pautadas para el mes de enero que se acerquen a regularizar su situación, ya que es de suma importancia la actualización de sus datos.

Luego de la inscripción y la carga a la plataforma, se informa a los beneficiarios a medida que surjan posibilidades de entrenamientos y capacitaciones laborales.

Los interesados deben concurrir, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas, a Patricio Diez 716 (planta baja). El único requisito es asistir con el Documento Nacional de Identidad.

 

La participación de jóvenes en estos espacios de la Oficina de Empleo Municipal permitió, en los últimos años, fortalecer competencias para incluirse con mayor éxito en el mundo del trabajo, en los procesos educativos formales y en los ámbitos de formación profesional vinculados al empleo.

Más contenido