AGENDA DEPORTIVA

Compartí

Liga Provincial de Básquetbol "Copa Santa Fe"

El Estadio "10 de Enero" del Club Atlético Adelante Reconquista será el escenario, este viernes 8 de febrero desde las 21:30 horas, de una nueva presentación como local del Club Social y Deportivo Platense Porvenir por una nueva jornada de la Liga Provincial de Básquetbol "Copa Santa Fe" en categoría Primera División.

Por la tercera fecha de la segunda rueda de la Zona "D" (décima de la general), la institución de nuestra ciudad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista, recibirá la visita de la Asociación Mutual y Social Club Atlético Brown de San Vicente. De esta manera se reedita la gran semifinal del certamen 2017/18 que depositó en aquella oportunidad a Platense Básquet en la gran final con Sport Club de Cañada de Gómez.

Los árbitros del encuentro serán Virginia Peruchini y Adrián Parmit y el Comisionado Técnico Javier Niello. También jugarán el mismo día y a la misma hora Municipalidad de Puerto San Martín vs. Argentino de Firmat y Atlético de María Juana vs. Colón de San Justo. Quedará libre en esta oportunidad el líder Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Encuentro ciclístico de ruta

Por su parte, el domingo 10 de febrero con epicentro en La Potasa, se llevará a cabo un nuevo encuentro ciclístico de ruta. El evento tendrá características de entrenamiento libre y la cita es a las 8:00 horas en el cruce de rutas provinciales 40 y 96, hacia La Sarita. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista.

Será un circuito de aproximadamente 30 kilómetros ida y vuelta, aprovechando la nueva cinta asfáltica hasta la Escuela de la Familia Agrícola.

Las categorías Damas, Master, Sub 23, Junior, Principiantes y Debutantes cumplirán con esa distancia de 30 kilómetros, mientras que los de categoría Elite lo harán en dos oportunidades al circuito.

 

Más contenido