AGENDA DEPORTIVA

Compartí

Opciones para disfrutar del deporte durante el fin de semana con actividades organizadas o auspiciadas por la Municipalidad de Reconquista.

Natación

Sábado 27 de julio. Torneo "76 Aniversario del Club Atlético Paracao" de Paraná, Entre Ríos. Estarán presentes los representantes del Club Atlético Adelante Reconquista, Cristian Nóbile y Magalí Casafús, que competirán en cuatro pruebas. Nóbile en 50 metros libre y en 50 metros mariposa, y Casafús en 50 metros libre y en 100 metros pecho. El certamen contará con más de 150 nadadores y clubes de Entre Ríos y Santa Fe.

Tenis Criollo

Sábado 27 y domingo 28 de julio. Camping Centro Empleados de Comercio Reconquista. 6to. Torneo Puntuable del calendario 2019 de la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo. Acompaña Municipalidad de Reconquista. El certamen corresponde a la etapa del Dobles Tercera y Cuarta Categoría. El domingo, tras las finales, se cumplirá con la ceremonia de premiación.

Fútbol Femenino

Domingo 28 de julio. Pista Municipal de Atletismo Adolfo "Fito" Hauswirth. Undécima fecha del Torneo Apertura de la Agrupación Litoraleña de Fútbol Femenino. Auspicia Municipalidad de Reconquista. Programa: 10:30 horas Las Lobas de San Martín (Tartagal) vs. Galácticas, 11:25 horas F.F. Las 22 vs. Alianza, 12:20 horas Lumbreras vs. Club Deportivo Puerto Reconquista, 13:15 horas Las Lobas de San Martín (Tartagal) vs. Dragonas, 14:15 horas Alianza Colonista vs. Las Cotorras, 15:10 horas Las Fénix vs. Futuro, 16:05 horas F.C. Deportivo vs. Las Barsa y 17:00 horas Las Leonas vs. Defensores de La Costa.

Rugby

Domingo 28 de julio. Club Atlético Adelante Reconquista. 15:00 horas Los Diablos Rojos vs. Jorge Newbery de Gálvez. Semifinal "Copa de Plata" correspondiente al Torneo de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby. Acompaña Municipalidad de Reconquista. El ganador pasará a la final de la "Copa de Plata" y el perdedor disputará la "Copa de Bronce". La entrada será libre y gratuita, pero se invita a acercar un alimento no perecedero que será donado por el plantel al Comedor "La Humildad" de Puerto Reconquista.

Fútbol Senior

Suspendido.

Más contenido