Agenda deportiva del fin de semana

Despedimos noviembre a pleno en nuestra Ciudad de Reconquista. Sumate a las múltiples actividades deportivas y recreativas que tenemos preparado para vos, tu familia y tus amigos
🤩 ¡Te esperamos! 🙌✨

Básquetbol Provincial
Viernes 24 de noviembre. Estadio “El Gigante del Boulevard”. 21:30 hs. Platense Porvenir vs. Libertad de Sunchales. Última presentación de local en la fase regular del equipo de “La Ciudad” en el marco del Proyecto “Reconquista Básquet”, con un importante apoyo de la Municipalidad de Reconquista. Jornada 14 del Torneo Pre Federal de Básquetbol. El elenco de Andrés Buseghín se ubica en la tercera posición con 17 puntos, 2 menos que el líder Atlético de Tostado (19) y 1 menos que el escolta Unión y Juventud de Bandera (18) y hoy por hoy está clasificado a Semifinales. Vale recordar que solo los dos primeros accederán al Torneo Federal de Básquetbol 2024.

Boxeo
Viernes 24 y sábado 25 de noviembre. Nicolás Edgardo “Indio Junior” Peralta, en el Cenard de Buenos Aires siendo parte del Campus Internacional de la Selección Juvenil Argentina de Boxeo, subirá al ring para competir dos noches seguidas. Viernes en el Cenard ante Thiago Sánchez y sábado en la Federación Argentina de Box ante Joaquín Alegre. Además, su padre Saúl Peralta estará presente en Rafaela con tres de sus pupilos del Gimnasio “Indio Box” para una velada: Leonardo Quintana, Gastón Guzmán y Eduardo Aguilar.

Natación Interprovincial
Sábado 25 de noviembre. Torneo “Bicho Verde” Unión de Sunchales. Natatorio de 50 metros. Allí dirán presente nadadores del Club Atlético Adelante Reconquista y del Reconquista Tenis Club entre representantes de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Tenis Club: Categoría Promocionales Ayala Gabriel, Biasioli Catalina, Capeletti Isabella, Deltin Jeremías, Del Zotto Brunella, Furlan Ian, Gilardi Antonela, Gregoret Benito, Leguizamón Sofia, Melgarejo Lucca, Nardelli Aylen, Pavicich Isabella, Perozzi Lorenzo, Scarel Juana y Salinas Paulina. Club Adelante: Categoría Promocionales Diandra Zilli, Jocelyn Zilli, Juan José Castañeda, Tobías Sandoval Correa, Ignacio Leguizamón Zbinden y Nelver Carmelino; Categoría Escuela Oliver Zilli, Renata Castellanos, Juan Ignacio Fankhauser y Miqueas Sotelo. También será parte de la delegación de “El Rojo” en Discapacidad Intelectual Diego Quintana, representante de la Subsecretaría de Deportes de Reconquista.

Voley Provincial
Sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Club Argentino de San Carlos. Copa Santa Fe de Ligas Promocionales de Voleibol. El campeón de la Liga Costera de Voley Categoría Masculino “Municipalidad de Reconquista Voley” será parte del certamen. Integrará la Zona 2 y jugará el sábado a las 11:00 hs. vs. Sportivo Videla, a las 13:00 hs. vs. Maxi Voley y a las 17:00 hs. vs. Atlético Sastre. Los cuatro clasifican a las Semifinales del domingo a la mañana y por la tarde será la definición del certamen. El plantel: Federico Pereyra, Eduardo Micheloud, Humberto Machuca, Gustavo Ojeda, Luciano Fernández, Matías Ludueña, Clemente Sosa, David Gaitán, Lucas Núñez, Juan Pablo Ramos y Brian Aguirre. Delegada: Emilia Márquez.

Newcom Interprovincial
Sábado 25 de noviembre. Club Atlético y Tiro Reconquista. “Torneo de la Amistad” Interprovincial de Newcom para Adultos Mayores. Desde las 9:00 hs. Participarán 5 equipos locales del Club Atlético y Tiro Reconquista y un representativo de San Javier y dos equipos de Margarita Belén Chaco. Este deporte es una adaptación del vóleibol, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red.

Liga Costera de Voley
Domingo 26 de noviembre. Club Unión de Avellaneda. Desde las 15:00 hs. Finales de la Liga Costera de Voley en su primer temporada. 3er. y 4to. puesto: Unión de Avellaneda vs. Atlético Tigre de Avellaneda en Mami’s, y Atlético Mandiyú de Avellaneda Oeste vs. Policíal de Reconquista en Mixto. Finales: Atlético Mandiyú de Avellaneda Oeste vs. Atlético Adelante Reconquista en Mami’s y Atlético Campe & Viya de Avellaneda vs. “Los de Siempre” de Reconquista en Mixto. Terminadas las finales, se cumplirá con la ceremonia de premiación y entrega de presentes.

Fútbol Infantil
Domingo 26 de noviembre. Club Policial de Reconquista. Desde las 9:00 hs. Torneo Barrial de Fútbol Infantil de Reconquista 2023. En el certamen surgido del “Presupuesto Participativo” de la Municipalidad de Reconquista serán protagonistas equipos de diferentes barrios de la ciudad en Categorías 2013, 2014, 2015 y 2016/17 y el acceso es libre y gratuito. Ya entrada la tarde se realizará la ceremonia de entrega de premios. Organiza: grupo “La Nueva Ilusión” de Barrio Guadalupe, Luján y Loteo Belén.