Agenda Deportiva en Reconquista: fin de semana pura adrenalina

Este fin de semana, la ciudad de Reconquista se prepara para ofrecer una variada y emocionante agenda deportiva para todos los aficionados. Desde el viernes 4 al domingo 6 de agosto, una serie de eventos deportivos de alto nivel tomarán lugar en distintos lugares de la ciudad, organizados o que cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes.

Handball: Copa San Agustín 2023
Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto. La 6º Copa San Agustín 2023 se presenta con todo su esplendor. Las categorías Primera Damas y Caballeros, junto con la Categoría Sub 16 Damas, tomarán el centro de la escena en una competencia organizada por la Asociación Civil CASLA Reconquista.

Boxeo I: Combate Promocional en Vivo
Viernes 4 de agosto, 19:00 hs. El estadio F.A.B. de Buenos Aires será el escenario de una emocionante velada de boxeo de Primera Promocional. Este evento, transmitido en vivo por TyC Sports Play, contará con la participación destacada de Edgardo Nicolás “Indio Jr.” Peralta, un joven reconquistense de 14 años e integrante de la Selección Juvenil Argentina de Boxeo, quien se enfrentará a Nazareno González en el sexto combate amateur de la noche.

Básquetbol: Final Femenina “Copa Jaaukanigás”
Viernes 4 de agosto, 21:15 hs. El estadio “10 de Enero” del Club Atlético Adelante será testigo de la final femenina de la “Copa Jaaukanigás” en Primera División. El enfrentamiento entre Atlético Adelante y Unión de Avellaneda promete un emocionante espectáculo deportivo. Además, el sábado 5 de agosto, el Torneo Municipal de Básquetbol Oficial “Copa Jaaukanigás” en Categoría Maxi comenzará a las 17:00 hs en Platense Porvenir.

Pesca: 1º Encuentro de Bogueritos
Sábado 5 de agosto, 15:00 hs. El Club Náutico Puerto Reconquista será el escenario de un emocionante encuentro de pesca, diseñado especialmente para niños y niñas hasta 8 años. Organizado por la Asociación Civil Pescadoras del Jaaukanigás, este evento promete una tarde llena de diversión y competencia, seguida de una deliciosa merienda para todos los participantes.

Boxeo II: Torneo Provincial de Aficionados Mayores Masculinos
Sábado 5 de agosto, 21:00 hs. El Club Estudiantes de Rafaela recibirá a Angel Negro, el púgil amateur del Gimnasio God’s Gym del Club Atlético Adelante Reconquista, quien luchará por el título en la Categoría hasta 64kg. Su oponente se revelará después de la pelea de semifinales de la Categoría, que tendrá lugar el viernes 4 de agosto.

Ajedrez: Torneo Infanto/Juvenil
Domingo 6 de agosto, 09:00 hs. El Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea de Reconquista será el epicentro de un emocionante Torneo Infanto/Juvenil de Ajedrez. Organizado por la A.Re.A. (Asociación Reconquistense de Ajedrez), este torneo contará con diferentes categorías y un emocionante sistema suizo a 6 rondas.

Fisicoculturismo y Fitness: Copa TNT
Domingo 6 de agosto. La Copa TNT llega al Club Básquetbol Córdoba de Corrientes capital, y Reconquista estará bien representada. Atletas de la talla de Pamela Almirón, Miguel Zacarías, Florecía Duarte, Priscila Aguirre y Candela Quintana se unirán para competir en este emocionante evento de fisicoculturismo y fitness.