ATERRIZÓ EN RECONQUISTA EL NUEVO AVIÓN DE LA EMPRESA AVIANCA

Compartí

El Intendente Amadeo E. Vallejos recibió en el Aeropuerto de Reconquista el vuelo de presentación del nuevo avión de la empresa Avianca, junto a autoridades de la misma, funcionarios y empresarios de la región.

 

Además de ser la plataforma para dar a conocer la flamante nave -el ATR 600 de 72 pasajeros- el vuelo sirvió para evaluar la operatividad del Aeropuerto de Reconquista y sus instalaciones para aviones de este porte. Cabe mencionar que el Aeropuerto local fue acondicionado en los últimos meses a través de un plan de mejoras, para garantizar el óptimo funcionamiento. Estas mejoras fueron llevadas adelante por el Municipio, en colaboración con el sector privado. 

 

Obras

Entre las más importantes, y a partir de gestiones realizadas ante la Administración Nacional de Aviación Civil, se colocaron luminarias en los 500 metros de acceso al predio, fue desmontado el sector próximo a la pista de aterrizaje para liberar la visión a la torre de control, se pintó la pista de aterrizaje para garantizar las exigencias de seguridad y fue gestionada una autobomba para casos de emergencia.

 

Gestión público privada

Estos resultados son producto del trabajo y el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado: Municipalidad de Reconquista, Fuerza Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, ANAC, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, además de empresarios, Municipalidades y Comunas de la región, con el objetivo que el Aeropuerto de Reconquista se constituya en un factor de expansión y desarrollo del turismo y de movimiento comercial e industrial para el norte santafesino.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

FIN DE AÑO DEPORTIVO

18/11/2017 - 20:30

Mes de la Música.

18/11/2017 - 08:15

Primer Congreso de Ciudades Inteligentes del Nortesantafesino

16/11/2017 - 11:30

Más contenido