Avanza la pavimentación de calles en Reconquista

Compartí

El titular de la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista, Arq. Lucas Lamas, anunció que la Ciudad hoy cuenta con "otra cuadra de hormigón; se trata de la calle Colón, entre Obligado y Belgrano. Este martes 25 se terminó el pavimento en esta arteria". 

Y adelantó que "la agenda continúa con barrio Parque, calle 40, calle 38 y Patricio Diez; todo esto con el Sistema de movimiento de suelo por parte de una empresa. Además, con máquinas propias del Municipio vamos a encarar cinco cuadras de la calle Buenos Aires (o Sarmiento) de barrio Moreno. Allí también hay una obra de desagüe pluvial en la que ya estamos trabajando". 

El funcionario destacó

"la buena predisposición de los vecinos" y los invitó a "que se acerquen a Obras Públicas para programar o acelerar los procesos de pago para hacer la obra en su cuadra".

Por último, el titular de la cartera destacó que

"esta es una de las primeras cuadras que tenemos con el sistema mixto: la empresa hace movimiento de suelo, nosotros lo controlamos y por Gestión Municipal hacemos el colado de hormigón”.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

1er Feria del Libro Gente del Agua

18/10/2017 - 17:15

FERIA DEL LIBRO DE RECONQUISTA: "GENTE DEL AGUA"

18/10/2017 - 09:00

Reconquista a Puro Teatro

06/10/2017 - 09:30

Más contenido