Avanzan las obras en la ciudad

Compartí

PAVIMENTACION DE CALLE 38 DE BARRIO MORENO

Atendiendo a los requerimientos de un sector que nuclea a varios grupos habitacionales, la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas, comenzó con los trabajos previos de pavimentación de la calle 38 de Barrio Moreno.

En este sentido, personal municipal coordinados por el Ing. Claudio Gasparini, realizaron compactación de suelo, preparado de bordes de cordones para luego proceder con la colocación del hormigón de base sobre calle 38 entre Iturraspe y Alvear.

Esta obra forma parte del plan para avanzar en la urbanización de los barrios y mejorar el tránsito vehicular en la ciudad.

 

DESAGÜES 47 y ROSSI

A su vez, desde esta misma secretaría, se llevaron a cabo una serie de tareas para resolver los problemas de desagües que subsistían en la intersección de calle 47 y Rossi. Allí, se instalaron caños de mayor diámetro que permitirán remediar las socavaciones existentes, controlar a futuro la progresiva erosión que presenta las corrientes de los pluviales de la cuenca y permitir el escurrimiento fluido de las aguas, evitando anegamientos e inconvenientes.

Además, se construyó una cámara pluvial de grandes dimensiones, sumamente importante para optimizar los desagües primarios y secundarios de la ciudad.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido