Capacitación en Abuso Sexual Infantil

Compartí

En la jornada del lunes 22 de octubre se realizó en el auditorio de Casa del Bicentenario una capacitación sobre abuso sexual infantil.

La misma fue coordinada por el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Reconquista y contó con la presencia de la Lic. Laura Manzi, responsable del Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.

Con la presencia de delegaciones de Reconquista y Vera se abordó un tema que preocupa a los espacios de primera infancia e instituciones que participan de la Mesa Local de Niñez. En ese sentido, se trabajó sobre aspectos relevantes del abordaje de situaciones de violencia y abuso sexual, y se realizaron actividades tendientes a la reflexión y construcción de herramientas aplicables al trabajo diario.

Se dialogó sobre el estado de situación actual del abuso sexual en la infancia y en la adolescencia y se repensaron diversas estrategias a implementar desde las políticas públicas para el abordaje integral de esta problemática. 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

CICLO DE PIANO CLÁSICO EN EL JULIO PAGANO

12/11/2018 - 20:00

Mi Barrio Tiene música

03/11/2018 - 17:00

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Más contenido