Cine de verano en Reconquista

La Municipalidad de Reconquista fomenta espacios de esparcimiento, recreación y políticas de acceso a bienes culturales para toda la familia. En ese marco, se invita a participar de las próximas veladas de películas a cielo abierto, en pantalla gigante y entrada gratuita.

El Secretario de Cultura y Deportes Lic. Lucas Ferro resaltó que “iniciamos el año con actividades al aire libre, con el objetivo de poner al alcance de todos los vecinos expresiones artísticas para disfrutar del espacio público a través de propuestas que ponen en valor nuestro patrimonio cultural”.

En una iniciativa articulada entre la Secretaría de Cultura y Deportes, la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para la promoción y difusión de producciones nacionales, el próximo jueves 20 de enero a las 20:30 horas el tradicional “Picnic Nocturno y Cine Itinerante” se presentará en el Complejo Cultural La Estación, con la proyección de “Bruno Motoneta” (80 minutos).

Mientras que el viernes 21 el séptimo arte se traslada a la zona de muelles en Puerto Reconquista, donde “Cine bajo las Estrellas” proyectará desde las 20:30 la exitosa película “La Odisea de los Giles” (116 minutos). Podés venir en auto, traer tu repostera o manta, acompañado de amigos y familia para disfrutar de un momento diferente junto al río, con espectáculos musicales al aire libre.