Conocé dónde está el Quirófano móvil de castración de mascotas

Compartí

En el marco del Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas, la Municipalidad de Reconquista viene llevando adelante un recorrido por los barrios de la ciudad, con el Quirófano móvil para prestar servicios sanitarios para mascotas.
El servicio es gratuito y se instala por distintos en los barrios de la ciudad, fomentando la tenencia responsable de mascotas, brindando el servicio de esterilización de animales de compañía de familias que no pueden acceder a estas prestaciones por sus propios medios.

Barrio
El vehículo itinerante para castraciones está actualmente ofreciendo sus servicios sanitarios en barrio La Loma de Reconquista, donde además de cirugías, se desparasita a las mascotas que sean llevadas al lugar donde esta el móvil. 
"Durante todo el mes de julio vamos a estar en la Vecinal de barrio La Loma con el Quirófano Móvil", destacó Jorge Prez, secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad, quien aclaró que "trabajamos con ocho turnos diarios que se entregan en el mismo Quirófano Móvil”.
Asimismo, Javier Díaz, veterinario a cargo del Quirófano del municipio, detalló que realizan “castraciones de perros y gatos, machos y hembras, a partir de los 6 meses de edad. También hacemos desparasitaciones y tratamientos anti sarna", indicó e invitó a la población a castrar sus mascotas de manera gratuita y de esta manera propender a un acto saludable para las mascotas y toda la sociedad.

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

PEÑA LA CANCIONERA - LA CHAYA DEL LITORAL

19/08/2017 - 10:30

ESTUDIANTINA OLÍMPICA 2017

10/08/2017 - 11:30

5tas Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil en Reconquista

10/08/2017 - 09:00

Más contenido