Duelo de campeones Estudiantina Olímpica Reconquista - Avellaneda

Compartí

La Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 520 de barrio Belgrano, ganadora en fútbol de la Estudiantina Olímpica de Avellaneda, se quedó con el duelo de campeones al derrotar por penales a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 385 "Susana Alicia Maglione", ganadora de la Estudiantina Olímpica Reconquista.

El partido único, disputado ante un gran marco de público en la calurosa tarde del jueves 18 de octubre en el estadio del Club Atlético Tigre de Avellaneda, terminó igualado 2 a 2 al cabo de 50 minutos. En la definición desde los 12 pasos la victoria del equipo de Avellaneda fue por 4 a 2.

La iniciativa de los gobiernos de ambas ciudades fue todo un éxito, ya que se logró el objetivo de una jornada de intercambio deportivo entre jóvenes de ambas localidades y se puso de manifiesto la excelente camaradería que reina entre estudiantes y docentes de ambos establecimientos educativos, que compartieron tribuna con un comportamiento ejemplar.

Al finalizar el partido, los Subsecretarios de Deportes Alejandro Buseghín e Ives Saucedo entregaron a los jóvenes las medallas doradas con las que fueron premiados en su evento y posteriormente éstos cumplieron con otro de los objetivos del encuentro: el intercambio de medallas.

Síntesis

E.E.S.O. N° 520: Amilcar Sandoval, Romeo Rodríguez, Cristian Roda, Esteban Sosa, Agustín Espínoza, Ramón Vallejos, Ulises Martínez, Alex Gómez, Brian Pereyra, Mikeas Cardozo, Mauro Ayala, Pablo Díaz, Nicolás Peralta, Franco Espinoza, Pablo Sánchez, Jonatan Verdún, Joel Segovia, Dante Toledo y Kevin Godoy. Profesores a cargo: Adrián Ojeda y René Avalos.

E.E.S.O. N° 385: Brandon Pereyra, Esteban Sánchez, José Martínez, Dante Amarilla, Iván Paz, Brandon Zapata, Fernando Pérez, Matías Escobar, Mateo Insaurralde, Nicolás Ramírez, Fabio Altamirano, Lucas Retamozo, Rodrigo Domínguez, Elián González y Emir Rolón. Profesores a cargo: Gustavo Velázquez y Osvaldo Gómez.

Goles: PT 12' Mateo Insaurralde (E.E.S.O. N° 385), 17' Miqueas Cardozo (E.E.S.O. N° 520) y 24' Mateo Insaurralde de penal (E.E.S.O. N° 385). ST 18' Ulises Martínez (E.E.S.O. N° 520).

Incidencias: PT 25' expulsado Cristian Roda (E.E.S.O. N° 520).

Penales: para la Escuela N° 520 convirtieron todos, Ulises Martínez, Ramón Vallejos, Romeo Rodríguez y Miqueas Cardozo. Para la Escuela N° 385 solo convirtieron Mateo Insaurralde y Esteban Sánchez. El remate de Emir Rolón pegó en el palo y el disparo de Dante Amarilla se fue por arriba del travesaño.

Arbitro: Juan Mayal.

Asistentes: Joel Espinoza y Lucas Ortiz.

Cancha: Estadio Club Atlético Tigre Avellaneda.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

CICLO DE PIANO CLÁSICO EN EL JULIO PAGANO

12/11/2018 - 20:00

Mi Barrio Tiene música

03/11/2018 - 17:00

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Más contenido