El BEG, ya es una realidad

Compartí

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, María Haydee Maggio, acompañaron en forma virtual al Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, en la presentación del Boleto Educativo Gratuito (BEG), que tendrá vigencia a partir del 15 de marzo próximo.

La implementación de este nuevo beneficio incluye a los estudiantes, docentes y asistentes escolares a todas las escuelas del territorio santafesino, garantizando el acceso a la educación y a la igualdad de oportunidades.
"Nuestro objetivo es continuar generando políticas inclusivas reales aportando a la igualdad de condiciones, en este caso desde el boleto gratuito, porque la educación es un derecho de todos y en esa línea venimos trabajado desde el Gobierno de Reconquista”, enfatizó la titular de la cartera de Desarrollo Humano.

Por su parte, el Intendente destacó la concreción de un compromiso asumido por el Gobernador Omar Perotti que beneficia a miles de santafesinos. 
"Esta es una decisión política muy importante. Para nosotros es una herramienta fundamental, una apuesta a futuros profesionales, que permitirá a estudiantes de la ciudad y la región acceder a las distintas carreras que ofrecen las casas de estudios de distintos niveles que tiene Reconquista, potenciando así nuestro polo educativo y el desarrollo", finalizó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

Más contenido