El Coro Dionisio Cantero camina un “Paseo Encantado”

Compartí

La Secretaría de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a participar de la presentación que el Coro Polifónico Municipal “Dionisio Cantero” realizará este viernes 21 de abril a las 20:15 hs. en la Escuela Secundaria de Puerto Reconquista en el marco de los festejos por el mes aniversario de la Reconquista. La presentación forma parte del ciclo “Paseo Encantado” con el que el Coro Polifónico visitará diversas instituciones de la ciudad.

“Con el Paseo Encantado el Coro Polifónico Municipal “Dionisio Cantero” pretende acercar su repertorio y sus canciones a toda la comunidad con la alegría de compartir un nuevo aniversario de la ciudad de Reconquista”, aseguró la Directora, Mónica Sartor.

El Paseo Encantado comenzará su recorrido el viernes 21 de abril a las 20:15 hs. en la Escuela Secundario de Puerto Reconquista. “Todas las instituciones desde el punto de vista histórico y desde el momento tradicional que se vive por el aniversario y por la fiesta tienen en su haber diferentes actividades. El canto es una de ellas y por ello nos sumamos”, agregó la Directora, quien explicó que la presentación es abierta a toda la comunidad. 

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Entre acordes y melodías

28/04/2017 - 20:00

145 Aniversario de la ciudad

20/04/2017 - 09:00

Enduro Interprovincial

02/04/2017 - 10:15

Más contenido