El Ejecutivo colabora con ASSA asistiendo con agua a los vecinos

Compartí

El Gobierno de Reconquista está asistiendo, desde la tarde del viernes 4 de enero, con agua potable a vecinos de los distintos barrios de la ciudad. Debido a fallas técnicas en el acueducto de Aguas Santafesinas SA, que provocó la falta de suministro de agua potable a gran parte de la población de Reconquista, el intendente Enri Vallejos, puso a disposición de la empresa estatal, maquinarias y personal para trabajan mancomunadamente ante la problemática.

“Vamos a continuar colaborando con ASSA en la asistencia con agua hasta tanto se resuelva el problema, y continuaremos articulando con las distitnas áreas mientras el Gobierno Provincial trabaja en la solución del problema”, destacó el intendente Enri Vallejos.

"En los lugares estratégicamente coordinados por Aguas Santafesinas, estamos cubriendo con nuestro equipamiento una de las principales necesidades de las personas”, afirmó el mandatario, quien agradeció a su vez a los cientos de vecinos, como así también a los gobiernos de Avellaneda y Romang, que enviaron ayuda a nuestra Ciudad, abasteciendo también con agua potable.

Es importante resaltar la articulación de tareas, gestiones y optimización de recursos que impulsa el Gobierno de Reconquista al colaborar con la empresa ASSA para garantizar agua potable para su consumo.
Por último, mientras ASSA normaliza el servicio, el Intendente solicitó a la población cuidar el consumo de agua, hasta tanto la empresa de por finalizado los trabajos de reparación.

Más contenido