El Gobierno de la Ciudad sigue transformando los barrios con obras

Compartí

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas, sigue promoviendo el desarrollo de la Ciudad con obras de interés público, con criterios de pertinencia y eficiencia bajo los lineamientos dispuestos por el Ejecutivo a cargo del intendente Amadeo E. Vallejos.

Las inversiones y los trabajos llevados adelante, implican importantes impactos en la Ciudad y en la calidad de vida de los vecinos y usuarios, tienen como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad; Incrementar la seguridad vehicular y peatonal; Mejoramiento de la movilidad y conectividad de los barrios; Incrementar Patrimonialmente las propiedades de los vecinos, derivado de la puesta en valor del entorno.

En ese marco, esta semana la Cartera, entre los frentes de obras que lleva a cabo, completó "un bache que corresponde al de la intersección de calle Freyre y San Lorenzo en el que existía un socavón de importantes dimensiones", informó el titular de la Secretaría de Hábitat y Obras Públicas, Arquitecto Lucas Lamas.
El funcionario, detalló a su vez que también concluyeron "la boca calle de la calzada Buenos Aires".

Además, mostró su satisfacción "con el equipo que está trabajando muy bien en las pavimentaciones de la Ciudad" y destacó "la tarea de estas 9 personas que se han puesto el equipo al hombro para forman parte del crecimiento y avance de la Ciudad".

Lamas anticipó que "ya tenemos licitadas 14 cuadras más para pavimentar", destacó a su vez que "seguimos trabajando con el ranking de calzadas y ya está programado el hormigón de la primera cuadra de calle Patricio Diez para el próximo martes".

El titular de Hábitat y Obras Públicas aseguró que están "ansiosos por continuar estas obras y sobre todo con la pavimentación que es lo que la gente quiere".
Al mismo tiempo, las autoridades municipales continúan manteniendo reuniones con frentistas de distintos puntos de la Ciudad, para así llevar obras a todos los sectores.

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

1er Feria del Libro Gente del Agua

18/10/2017 - 17:15

FERIA DEL LIBRO DE RECONQUISTA: "GENTE DEL AGUA"

18/10/2017 - 09:00

Reconquista a Puro Teatro

06/10/2017 - 09:30

Más contenido