El Gobierno de Reconquista sigue fortaleciendo las instituciones

El Club Atlético Adelante de Reconquista recibió el Certificado de Subsistencia de Personería Jurídica. El mismo fue gestionado en forma conjunta entre la Municipalidad de Reconquista, a través del Área de Relaciones Institucionales y la Inspección General de Personería Jurídica de la Provincia de Santa Fe.
Del acto de entrega, que se llevó a cabo el lunes 17 de enero en la Sala de Prensa del municipio, participaron la secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el subsecretario de Deportes, Prof. Javier Alejandro Machado; Prof. Antonela Meier, coordinadora del Área de Relaciones Instituciones de Gobierno local; y Omar Fabrissin, miembro de la comisión directiva del Club Atlético Adelante.
“El trámite permite obtener una constancia que certifica la existencia como persona jurídica de dicha Asociación Civil, que tiene vigencia de un año, a partir del día de la emisión”, explicó la Lic. María Haydee Maggio, a cargo de la Intendencia Municipal.
Y destacó que “el mismo fue requerido con celeridad y así se hizo. Cabe recordar que todos los años esta institución realiza el Bingo Anual en el mes de febrero; y además lo requieren para poder ingresar a diferentes Programas”, agregó la funcionaria.
“De esta manera el Gobierno de Reconquista apuesta a seguir fortaleciendo las distintas entidades de la ciudad, para que bregan por construir una comunidad cada día más inclusiva y participativa, acompañándolas en el proceso de normalización institucional”, finalizó.