El intendente Amadeo Vallejos felicitó a la organización del Concurso de Pesca del Surubí

Compartí

Luego de haber participado del 32° Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución en Puerto Reconquista, el Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, agradeció a la Comisión Organizadora del evento por hacer posible "este logro con una excelente convocatoria, como así también a todas y cada una de las personas e instituciones que trabajaron en el armado de la fiesta para lograr el éxito alcanzado durante el fin de semana".
También hizo extensivo las felicitaciones a los integrantes de Paraná Vivo, a los pescadores locales y foráneos; al personal municipal de las distintas Secretarías; a todos los que que estuvieron horas y horas acondicionando todo para que cada uno de los visitantes del evento se sientan de la mejor manera; al personal del 107; la Unidad Regional IX de Policía; personal de la III° Brigada Aérea; Prefectura; a la Agencia Provincial de Seguridad Vial; las instituciones; comercios, artistas; músicos; agrupaciones de baile; emprendedores; medios de comunicación; y vecinos.
El Intendente ponderó el esfuerzo de los que estuvieron presentes, instituciones locales, fuerzas vivas y, sobre todo, el gran acompañamiento de los pescadores y vecinos: “Este resultado se logra en conjunto, gracias a los que trabajan desde adentro como también por el apoyo de los vecinos que van a la fiesta, que aplaude a cada artista; y sobre todo a los pescadores que engrandecen nuestro Concurso año a año. Reitero mis felicitaciones a todos los que hacen posible este Concurso en un marco familiar, de promoción turística, cuidando nuestro medio ambiente, y ratificando que en Reconquista siempre hay lugares para disfrutar".
También agradeció la participación y la colaboración de la comunidad en su conjunto: “es muy gratificante participar de un evento en un clima familiar, de armonía, y por ellos hago extensivo mi agradecimiento y felicitaciones a cada uno de los pescadores que participó y a cada vecino y turista que visitó nuestra ciudad.”
 

Más contenido