EL INTENDENTE DR. ENRI VALLEJOS PRESENTÓ PROYECTOS PARA RECONQUISTA ANTE EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Compartí

En la mañana del martes 22 de enero el Intendente Dr. Enri Vallejos participó en la ciudad de Santa Fe de una reunión de trabajo junto al Senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón, y el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay.

 

En la misma, el Intendente de Reconquista planteó la necesidad de trabajar articuladamente entre los diferentes niveles del Estado. En ese sentido, elevó para su análisis diferentes proyectos para nuestra ciudad, entre los que se destacan:

- Limpieza y saneamiento del Arroyo el Rey.

- Segunda etapa del Distrito IT, con pavimentación de 3.000 metros más e iluminación.

- Presentación del Plan de Ordenamiento Hídrico del radio urbano de Reconquista.

- Repavimentación del Camino Héroes de Malvinas.

- Estudio de alternativas para el tercer puente entre Reconquista y Avellaneda, a partir de propuestas sugeridas por los Municipios.

Además, se entregó al Ministro el informe de los gastos ocasionados por la emergencia hídrica en lo que refiere a servicios públicos, se solicitó financiamiento para compra de materiales para la ejecución de cuatro nuevas alcantarillas en calle Rossi y se reclamó por obras pendientes, tales como el recambio de alcantarillas en Ruta A009, red de agua potable en barrio San Francisco, estación elevadora y red de cloacas en barrios Itatí y Obligado, entre otros.

De esta manera, el Intendente Dr. Enri Vallejos continúa gestionando iniciativas para la ejecución de políticas públicas que beneficien y potencien el desarrollo de Reconquista y su área metropolitana.

Más contenido