EL INTENDENTE FINALIZÓ EL PROGRAMA DE ESTUDIO Y DIÁLOGO PARA POLÍTICOS MUNICIPALES DE ARGENTINA EN ALEMANIA

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos desarrolló, en la jornada del viernes 27 de septiembre, la última instancia del Programa de Estudio y Diálogo para Políticos Municipales de Argentina en Alemania.

La agenda oficial inició con el traslado de la comitiva a la Oficina del Distrito Reinickendorf de Berlín, para una conversación con Sr. Frank Balzer, Alcalde Distrital y Director del Departamento Finanzas, Recursos Humanos, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

La delegación finalizó la semana de trabajo con una recepción y entrevista en la Embajada de la República Argentina con el Embajador, Sr. Pedro Villagra Delgado, y el Ministro Consejero, Sr. Sebastián Sayús.

Esta iniciativa, de la cual el Intendente Municipal de Reconquista participó con invitación y financiamiento de la Fundación Konrad Adenauer, facilitó reuniones de carácter técnico institucional, charlas y talleres con políticos y especialistas en desarrollo comunal de primera línea de la administración pública alemana, mesas de diálogo con los principales diputados alemanes y funcionarios de la Fundación Konrad Adenauer.

Más contenido