El Intendente firmó el convenio para la obra de Calle 47

Compartí

En la tarde del martes 10 de abril se realizó, en Casa Municipal, la firma del convenio para la obra de Calle 47. El acto estuvo encabezado por el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe, Lic. Gonzalo Saglione; y el Senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón.

Vallejos agradeció las gestiones conjuntas realizadas en distintas instancias y manifestó “la relevancia de este préstamo del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), que nos permitirá finalizar una obra fundamental como es el segundo tramo de Calle 47, entre calles 48 a 68”.

Destacó el gesto del Ministro de Economía de la Provincia de hacerse presente en Reconquista para la firma del convenio, que permite conseguir el financiamiento para una intervención necesaria en una arteria de gran circulación.

A su turno, Saglione subrayó la voluntad del gobierno provincial de acercarse a las problemáticas territoriales a través de los referentes locales, fortaleciendo la inversión pública acompañando a los municipios. Detalló que el convenio firmado implica un financiamiento por $8.500.000 para una obra que ya fue licitada y para la que se espera, a la brevedad, las ofertas para su ejecución.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Mi Barrio tiene Musica

15/04/2018 - 15:00

"Me lo conto otro pajarito"

13/03/2018 - 09:30

Talleres en Paseo del Bicentenario

12/03/2018 - 08:30

Más contenido