El Intendente recorrió obras en Calle 47 y Barrio Norte

Compartí

El Intendente Enri Vallejos realizó esta mañana una recorrida por distintos frentes de obra que lleva adelante la Municipalidad de Reconquista.

El titular del ejecutivo municipal destacó el inicio de las tareas para la reparación y repavimentación de Calle 47 desde Ruta Nacional 11 hasta Roca.

Vallejos subrayó la importancia de “poner en valor una arteria fundamental para Reconquista” con una obra que implica la reconstrucción integral de la base, con un proceso de saneamiento, modificación, reclamado y dos capas de suelo sobre lo cual estará la carpeta asfáltica que permitirá una circulación óptima. A esto se suma la intervención realizada desde Ruta Nacional 11 hacia el oeste con fondos municipales y el crédito aprobado para la etapa que comprende el tramo entre calles 48 a 68.

El Intendente también detalló que “continuamos con el ambicioso plan de pavimentación de Barrio Norte, con un promedio de dos cuadras por semana, finalizando el sector de Lucas Funes entre Colón y Almafuerte y comenzando con Lucas Funes entre Almafuerte e Independencia”. Además, se completaron 500 metros en calle Buenos Aires con el hormigonado del tramo entre calles 42 y 44.

Para finalizar, en la línea de obras que implican mejores condiciones de movilidad y conectividad manifestó que se llevó a cabo una importante reunión en la ciudad de Santa Fe para avanzar con las obras de infraestructura y accesibilidad en el Distrito de Industrias y Talleres.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Festejamos el día del Niño

26/08/2018 - 13:45

“Mi Barrio Tiene Música” llega a Plaza San Martín

12/08/2018 - 15:00

La Cancionera en el Galpón Cultural

11/08/2018 - 21:00

Más contenido