EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA ALCALDESA DE MONTCADA

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos se reunió, este miércoles 20 de noviembre, en el Ayuntamiento de Montcada con su Alcaldesa, Laura Campos Ferrer.

En este Municipio del área metropolitana de Barcelona mantuvieron una reunión de trabajo para intercambiar experiencias en políticas públicas. Entre las temáticas se incluyeron la eficiencia energética, movilidad, seguridad sostenible y proximidad.

Por la tarde, el Intendente Municipal de Reconquista participará de un encuentro en la Agencia de Residuos de Catalunya, que tiene entre sus principales objetivos promover la minimización de residuos y su peligrosidad, disponer los desperdicios y recuperar espacios y suelos.

Además, presenciará la presentación sobre la metodología de resiliencia en hábitat, llevada adelante por un equipo especialista en la temática perteneciente a la ONU, para finalizar la jornada con una recepción en el Consulado Argentino.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos se encuentra en la ciudad de Barcelona, invitado a participar junto a la delegación argentina del Smart City World Congress, materia en la que Reconquista es referencia nacional.

En el marco del evento también se desarrolla el G20 Global Smart Cities Alliance on Technology Governance, que une a gobiernos municipales, regionales y nacionales, socios del sector privado y residentes de las ciudades para avanzar en el uso responsable y ético de las tecnologías de ciudades inteligentes.

Más contenido