El Municipio y la UNL entregaron certificados de talleres de capacitación a emprendedores

Compartí

En la tarde del miércoles 30 de mayo, la Municipalidad de Reconquista y la Universidad Nacional del Litoral hicieron entrega de certificados de talleres dictados para emprendedores de nuestra ciudad.

El acto estuvo encabezado por el Secretario General del Municipio, Guillermo Romero Mansur; el Director del Centro Universitario Reconquista – Avellaneda de la Universidad Nacional del Litoral, Eduardo Baroni; el Secretario de Desarrollo Humano, Roberto Lorenzini; y el Subsecretario de Economía Social y Solidaria, Víctor Vargas.

Se entregaron certificados a quienes participaron de los talleres de conservas alimenticias, dictados por las docentes de la UNL Estela Zbinden (Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos), Alicia Guibert (Lic. en Química), Leticia Fantini (Chef y Técnica Superior en Tecnología de Alimentos) y Ana Cristina Magneago (Técnica Superior en Tecnología de Alimentos). Los mismos tuvieron lugar durante el mes de mayo en la sala de industrias de la Municipalidad de Reconquista, con una carga de doce horas cátedra.

Estas instancias de capacitación se suman, entre otras iniciativas, a las más de 150 familias que en los últimos dos años accedieron a líneas crediticias que aportan al desarrollo y la empleabilidad local. De esta manera, el ejecutivo municipal promueve la economía social como alternativa para el crecimiento productivo.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Feria del Libro "Gente del Agua"

08/06/2018 - 08:30

Fiesta de la Torta Frita

25/05/2018 - 14:30

Mi Barrio tiene Musica

13/05/2018 - 14:45

Más contenido