Empresas de Reconquista reconocidas por buenas prácticas ambientales

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó distintas empresas de nuestra ciudad, que fueron distinguidas por la Municipalidad de Reconquista por implementar buenas prácticas ambientales.

En la jornada del jueves 25 de junio, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Samira Pérez, y la responsable del Área de Ambiente y Cambio Climático, Luciana Capurro, reconocieron a las firmas Noé Plast, Proyección Electroluz, Molino Iman y Curtiembre Alal, que recibieron su certificado en el marco del Día del Medio Ambiente, que se celebró el último 5 de junio.

Reconquista forma parte de la Red Argentina de Municipios ante el Cambio Climático (RAMCC), instrumento de coordinación e impulso de políticas públicas locales hacia modelos de desarrollo sostenible. En esa línea, las buenas prácticas ambientales en industrias y empresas son accesibles y de fácil aplicación, con un impacto positivo producto de la optimización en el uso de materia prima, el consumo sostenible y la reducción de residuos.

 

 

Más contenido