ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

Compartí

En la mañana del miércoles 26 de diciembre se realizó en el auditorio de Casa del Bicentenario el acto de entrega de certificados de la Oficina de Empleo Municipal.

El mismo contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Roberto Lorenzini; de los Coordinadores de la Oficina de Empleo Municipal, Andrea Enriquez y Ariel Peñalva; y de capacitadores, talleristas, artesanos y representantes de empresas.

El Secretario de Desarrollo Humano destacó que “desde el comienzo de la gestión del Intendente Enri Vallejos una de las premisas fue hacer hincapié en la formación de los jóvenes de Reconquista y su inserción laboral”.

Agregó que con ese objetivo más de 200 jóvenes participaron en 2018 de los distintos cursos e instancias de capacitación que ofrece la Oficina de Empleo Municipal a través del  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El equipo de trabajo de la Oficina de Empleo Municipal aprovecha la oportunidad para agradecer a los espacios que acompañaron su tarea durante este año: asociaciones vecinales, Casa del Bicentenario, Complejo Cultural La Estación, Biblioteca Municipal y Subsecretaría de Producción.

Más contenido