Esta tarde Feria a pleno, para toda la familia

Compartí

En el marco de la feria del libro “Gente del agua”, que desde el miércoles pasado se lleva a cabo en el Club Atlético Adelante de la ciudad de Reconquista, este sábado 21 se pone en juego un abanico de actividades para toda la familia. Chamamé, carnaval, lectura de cuentos, murga juvenil y encuentro de bibliotecas, en una agenda cargada de buenas opciones.

A partir de la 14 hs. abre el Encuentro de Bibliotecas Populares: Ronda de lectura “Los Nuestros”; sumándose a las 14.30 hs. el Encuentro de Bibliotecas Populares del Norte santafesino “Reunión de Núcleo”. 
A partir de las 16.30, el chamamé y el carnaval llegan a la Feria de la mano de Chamamono, a cargo de Miguel Macarini, Sergio Encina y Marita Palacios. La propuesta musical  es un repaso histórico de los inicios, la transición y la evolución del carnaval, y su alquimia con el chamamé.

Entre las 18 y las 20 hs., chicos y chicas de todas las edades están invitados al Reino del revés, un espacio de juegos, lectura y disfrute, a cargo del grupo Tekeconté.
Cierra la jornada de hoy, a pura música y baile, la murga “La Peste Blanca”, a cargo de alumnos de la Escuela 203, de la ciudad de Reconquista. Será a las 20 hs. frente a las instalaciones del Club.
La jornada del sábado, en plena marcha, ya tuvo como atractivos en la mañana, al Lanzamiento del IV Certamen Nacional de Cuentos  “Premio Leonardo Castellani”, y el Primer Encuentro de escritores “Los nuestros”. Escritores de toda la región se dieron cita en el encuentro desarrollado en el Club Adelante.

Cabe destacar que el domingo 22 - jornada de lecciones - la Feria del Libro permanecerá cerrada al público, reanudando sus actividades el lunes 23 desde las 9 hs y hasta las 21 hs. 
 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

FIN DE AÑO DEPORTIVO

18/11/2017 - 20:30

Mes de la Música.

18/11/2017 - 08:15

Primer Congreso de Ciudades Inteligentes del Nortesantafesino

16/11/2017 - 11:30

Más contenido