ESTADO DE AVANCE DEL PLAN DIRECTOR DE DRENAJE PLUVIAL

Compartí

Este viernes 6 de octubre se realizará la presentación del estado de avance del Plan Director de Drenaje Pluvial y Proyecto Ejecutivo de Reconquista.

La misma tendrá lugar en la sede de la Asociación Para el Desarrollo Regional (Gral. López N° 744) a partir de las 18 horas, y es abierta al público en general; están invitados a participar especialmente profesionales ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obras.

A la hora de desarrollar obras e inversiones públicas, los municipios deben realizar distintos estudios previos, que les permitan analizar la viabilidad de los proyectos, determinar costos y beneficios y elegir la mejor línea de acción, en relación a su impacto económico, social y ambiental.

La Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) ofrece a los municipios el financiamiento de estos estudios, al considerarlos una herramienta central en la toma de decisiones sobre las futuras inversiones públicas.

Disertarán los consultores Ing. en Recursos Hídricos Carlos Nardín (Coordinardor), Ing. en Recursos Hídricos Jorge Collins, Ing. Ambiental Paula Firmán, Ing. Electromecácnico Nicolás Paduán, Ing. Civil Hidráulico Rafael Amaolo, Ing. Civil Claudio Gasparini, Ing. en Recursos Hídricos,Nicolás Tourn (contraparte municipal) y el Secretario de Hábitat y Obras Públicas, Arq. Lucas Lamas (Responsable Municipal).

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

San Jerónimo del Rey

14/12/2017 - 20:30

FIN DE AÑO DEPORTIVO

23/11/2017 - 20:30

Mes de la Música.

22/11/2017 - 20:15

Más contenido