Estado de situación

Compartí

La Municipalidad de Reconquista actualiza el estado de situación de la ciudad ante las abundantes precipitaciones registradas en las últimas jornadas y la crecida del Arroyo El Rey. 

Barrio La Cortada: 10 familias (60 personas) alojadas en el salón vecinal y en el SUM. Si bien continúa la presencia de agua en el "callejón", afortunadamente el Arroyo El Rey se encuentra disminuyendo su nivel. 

Barrio Belén: 5 familias (25 personas) ubicadas en el centro de evacuados. Podrán regresar a sus hogares en el transcurso del presente fin de semana. 

Barrio Belgrano: 3 familias (15 personas) albergadas en el salón vecinal. 

Cabe mencionar que el operativo de asistencia llevado a cabo en la noche del viernes 11 de mayo no registró pedidos al 107 o a Bomberos. Permanentemente se trabajó en conjunto entre la Municipalidad de Reconquista, organismos de la Provincia de Santa Fe, coordinadores del Nodo y comité de Protección Civil. 

Atendiendo la conservación material del patrimonio público y la seguridad de los ciudadanos, personal municipal continúa trabajando intensamente en la reparación del Camino Héroes de Malvinas. 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido