Excelente balance en materia de Seguridad Vial en el 31º Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Compartí

El Gobierno de Reconquista felicita al público que participó de las distintas instancias del 31º Concurso Argentino de Pesca del Surubí por su comportamiento vial ejemplar a lo largo de todo el evento.

Es necesario subrayar el respeto tanto de conductores como de acompañantes de protocolos de seguridad, velocidades máximas, documentación reglamentaria e instrucciones del personal autorizado en operativos y puestos de control en Ruta Nacional 11, Ruta A009 y Puerto Reconquista.

En ese sentido, la Municipalidad de Reconquista destaca el gran trabajo durante todas las jornadas del cuerpo de inspectores municipales, miembros del Programa Conductor Designado y su coordinación permanente con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería, Policía Unidad Regional IX y Policía Federal.

El respeto a las normas de tránsito, las medidas de prevención y la tarea llevada adelante por las autoridades involucradas en los dispositivos de seguridad permitieron no registrar inconvenientes en el marco de una fiesta masiva que convocó a miles de personas.

El Gobierno de Reconquista reitera su agradecimiento con el objetivo de promover un cambio cultural mediante la formación y control de los actores de seguridad vial, avanzando hacia una mejor convivencia en el espacio público.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

CICLO DE PIANO CLÁSICO EN EL JULIO PAGANO

12/11/2018 - 20:00

Mi Barrio Tiene música

03/11/2018 - 17:00

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Más contenido