FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE

Compartí

La ciudad de Reconquista vivió un fin de semana a puro deporte, con tenis criollo, handball y básquet.

TENIS CRIOLLO

Los días sábado 27 y domingo 28 se disputó, en las instalaciones del Terreno Tenis de Arley Kaenel, el Primer Torneo Puntuable del Calendario de la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo, coronándose Matías Troncoso (ganador del San Jerónimo del Rey 2016) y Fabián Altamirano como campeones.

Con modalidad de dobles en las categorías tercera y cuarta, se aprovechó la oportunidad para explicar las nuevas modalidades de participación, confeccionar el ránking, presentar la nueva sede y los nuevos auspiciantes.

Posiciones:

1° Fabián Altamirano y Matías Troncoso.

2° Arley Kaenel (h) y Lucas García.

3° Oscar Arraga y Fabián Basabilbaso.

TORNEO INTERPROVINCIAL DE HANDBALL “COPA CASLA”

Con la participación de equipos de Salta, Resistencia, Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, Vera y Reconquista, tanto en rama masculina como femenina, se llevó a cabo el fin de semana la tercera edición del Torneo Interprovincial de Handball "Copa CASLA", coronándose las dueñas de casa como campeonas en su categoría.

Posiciones Categoría Masculino

1° F.F. de Resistencia Chaco

2° Il Peretz de Santa Fe

3° CASLA de Reconquista Santa Fe

4° Recreativo de Paraná Entre Ríos

5° Alianza de Santo Tomé Santa Fe

6° Deportivo Luján de Resistencia Chaco

7° Atlas de Salta

8° San Agustín de Reconquista Santa Fe

9° Vera Santa Fe

Posiciones Categoría Femenino

1° CASLA de Reconquista Santa Fe

2° San Agustín de Reconquista Santa Fe

3° Recreativo de Paraná Entre Ríos

4° Vera Santa Fe

LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL “COPA SANTA FE”

El viernes 26 de enero, en la ciudad de Esperanza, Platense perdió por 86 a 77 ante Alma Juniors, por la segunda fecha del Grupo 2, perdiendo de esta manera su condición de invicto. A pesar de la derrota, Marcos Piedrabuena fue el goleador del equipo reconquistense y del partido con 26 puntos.

El próximo partido de Platense Porvenir será de local (viernes 2 o domingo 4 de febrero, a confirmar) frente al Club Atlético Unión de Ceres.

Síntesis

Alma Juniors de Esperanza 86: Emilio Nagel 6, Fernando Moyano 16, Hernán Del Pino 15, Facundo Rittiner 13 y Diego Arolfo 1 (FI). Luego ingresaron Nicolás Fior 18, Manuel Porporatto 7, Mariano Maine 6 y Bruno Breques 4. No jugaron Valentín Depetris, Lucio Longoni y Alejandro Forlín. Entrenador: Hugo Nagel. Asistente: Francisco Otte.

Platense Porvenir de Reconquista 77: Matías Galligani 19, Lucas Reatti 18, Juan Ignacio Frigeri 8, Sebastián Molina Cano 2 y Marcos Piedrabuena 26 (FI). Luego ingresaron Francisco Stettler 2, Pedro Fabrissín, Brian Soria, Rodrigo Lorenzón y Emiliano Sarquis 2. No jugaron Juan Ignacio Castellani y Julián Cabral. Entrenador: Claudio Sposetti. Asistente: Ignacio Méndez. Preparador Físico: Matías Zanuttini. Utilero: Darío Meza.

Parciales: 13/19, 22/21, 24/20 y 27/17.

Comisionado Técnico: Javier Niello.

Arbitros: Cristian Alfaro y Rubén Abelardo.

Cancha: Estadio Estadio "Enzo Scocco" del Club Atlético Alma Juniors de Esperanza.

Posiciones Zona B: Platense Porvenir 1, Alma Juniors de Esperanza 16, El Tala de Rosario 15, Campaña de Carcarañá 14, C.A.C.U. de Ceres 12, Atlético María Juana 11 y 9 de Julio de Rafaela 10.

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Triatlon Reconquista

25/02/2018 - 12:15

TODOS A MOVERSE

02/01/2018 - 20:00

San Jerónimo del Rey

14/12/2017 - 20:30

Más contenido