FIN DE SEMANA A PURO ENCUENTRO, DEPORTE Y RECREACIÓN

Compartí

Replicando la tradicional Mega Muestra Dinámica del Deporte de Reconquista, la Subcomisión de Deportes de la vecinal del barrio Obligado, junto al con el Coordinador Sebastián Gómez, puso en escena el domingo 21 de julio por la tarde la "Muestra Deportiva".

En la cancha de fútbol frente a la vecinal hubo fútbol infantil, handball, básquetbol y tenis criollo, además de kermés, juegos y un gran cierre musical. Tras recorrer distintos eventos en la ciudad, entre ellos el Enduro Cross, se hizo presente en el lugar el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, que compartió momentos con los presentes y felicitó la iniciativa.

Cierre de actividades de vacaciones de invierno

En tres sedes, con una importante participación, bajo la organización de "Espacios Activos de Deporte Social" dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, y con una fuerte apuesta a desarrollo y al crecimiento de los niños de nuestra ciudad, se cumplió durante la tarde del sábado 20 de julio con un encuentro barrial.

Los lugares elegidos para esta ocasión fueron los espacios verdes de La Loma, Obligado y La Lola. La jornada tuvo mucho fútbol, entre otras diferentes actividades deportivas y recreativas.

Además de los locales, en barrio La Loma participaron barrios Asunción, Ñú Porá, Don Carlos y Nueva Fe. En barrio Obligado lo hicieron Carmen Luisa, Los Andes, Malvinas, La Cortada y Norte. Mientras que en La Lola los protagonistas fueron los niños del lugar. Recordemos que el sábado anterior se habían realizado actividades en Don Juan, Lanceros del Sauce y Puerto Reconquista.

Más contenido