FIRMAN ACTA ACUERDO PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE OTRO TRAMO DE CALLE Nº 47

Compartí

En la mañana del martes 28 de noviembre, en la sede del Centro Cívico Región 1, se firmó el Acta Acuerdo entre la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Reconquista para llevar adelante la obra de repavimentación de Calle 47, desde Ruta Nacional 11 hasta Fray Antonio Rossi.

 

El acto para la rúbrica del acuerdo estuvo encabezado por el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay; el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón; y la Coordinadora del Nodo Reconquista, Lic. Érica Rubiolo.

 

El Intendente Vallejos destacó el esfuerzo conjunto entre el Municipio y la Provincia, “que permitió superar algunos obstáculos para concretar esta obra tan anhelada, que va a permitir reparar esta arteria Interbarrial tan importante para nuestra ciudad, por la que diariamente transitan aproximadamente 20.000 personas”. Además, anticipó que con fondos del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), que en su momento permitió realizar el acceso a Ireneo Faccioli, se finalizará el tramo de Calle 47 hacia el oeste (Calle 68).

 

Por su parte, el Ministro Garibay y el Senador Marcón manifestaron el compromiso de la Provincia de Santa Fe, que hará la licitación y las inversiones necesarias para repavimentar Calle 47 hacia el Este.

 

Especificaron que el proyecto ejecutivo es de los equipos técnicos del Municipio, la financiación corresponde al gobierno provincial y la inspección se ejecutará de manera conjunta entre ambos niveles del Estado.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

San Jerónimo del Rey

14/12/2017 - 20:30

FIN DE AÑO DEPORTIVO

23/11/2017 - 20:30

Mes de la Música.

22/11/2017 - 20:15

Más contenido