Innovando siempre en materia impositiva

Compartí

Autoridades del Gabinete Municipal mantuvieron una importante reunión de trabajo con representantes de la industria y el comercio de Reconquista, donde presentaron el Decreto que reglamenta la reciente Ordenanza que establece incentivos impositivos para la radicación de nuevos emprendimientos y beneficios a las actividades económicas más perjudicadas por la pandemia.

Estuvieron presentes, en la mañana del viernes 2 de octubre, el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur; el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN. Matías Masat; el Presidente del Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, CPN. Marcelo Bandeo; y las autoridades del Centro Industrial y Comercial, Rosina Sandrigo y Fabián Zarza.

“Es un gran aliciente, agradecemos al Municipio que está innovando siempre en materia impositiva”, expresó el empresario hotelero Fabián Zarza, quien apoyó la medida para “que los contribuyentes de las actividades más afectadas puedan seguir sosteniendo el empleo y su estructura comercial”.

Marcelo Bandeo detalló que en la reunión se informó que se dieron de alta 45 nuevos emprendimientos en el mes de agosto, por lo que el Presidente del Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas destacó “la presentación de la Ordenanza que establece determinadas excepciones en el pago del Derecho de Registro e Inspección, tanto para rubros afectados por la pandemia y para nuevas actividades”, por lo que recomendó a los interesados “el asesoramiento profesional para que puedan obtener estos beneficios”.

En la misma línea se manifestó Rosina Sandrigo, representante del Centro Industrial y Comercial, especificando que “hemos pedido las altas que se fueron dando en los últimos meses, con el objetivo de llegar a cada uno de los comercios de Reconquista para que puedan participar”.

Más contenido