Italianos que hacen un film sobre Batistuta visitaron la Municipalidad de Reconquista

Compartí

Los italianos Giacomo Gandossi, productor, manager y coordinador, junto a Pablo Benedetti, director del film que reflejará la vida de Gabriel Batistuta, estuvieron este miércoles 27 de febrero, reunidos con Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia de Reconquista, Francisco Sellarés; Secretario General del Gobierno local, Guillermo Romero Mansur; y el subsecretario de Deportes, Ives Saucedo.

Integrantes de la productora cinematográfica italiana Sense Media Srl, de marcada experiencia en el mundo del Cine, la Tv y documentales, arribaron a la ciudad de Reconquista para dejar plasmada la infancia y comienzos en el mundo del fútbol de uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.

Durante el encuentro contaron a parte del contenido del documental en el que trabaja la Productora, material que incluirá sus orígenes, la vida del delantero, por lo cual harán tomas en distintos lugares de Reconquista que fueron y son parte de las vivencias e historias del goleador.

El documental, que pone a Reconquista en la palestra internacional, incluirá información, lugares y sentimientos típicos de todas las biografías. "'Batistuta - El número nueve' (como se titula el documental), está potencialmente destinado a convertirse en uno de los más grandes clásicos de los documentales deportivos", destacaron los productores en el encuentro con las autoridades de la Ciudad.

Durante el grato encuentro, Sellarés, Romero Mansur y Saucedo, acompañaron a los productores y parte de su comitiva en un recorrido por la ciudad, que incluyó al “Paseo de las Caricaturas”- ubicado en la plaza 25 de Mayo, donde está eregida la del goleador reconquistense, espacio que sirvió de escenario para fotos y tomas.

Tanto el Intendente a cargo, como el Secretario General de la Municipalidad, se pusieron a disposición de la Productora Italiana y agradecieron su visita.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

29° Corrida Internacional 10 K Ciudad de Reconquista

21/04/2019 - 12:00

Mi Barrio Tiene Música - Don Carlos

17/03/2019 - 17:00

SALE UN LISO EN SANTA FE

07/03/2019 - 20:00

Concierto en el Bicentenario

18/12/2018 - 18:00

Más contenido