Línea de Tres presentó “La canción del camino viejo” en Reconquista

Compartí

La formación teatral rosarina, Línea de Tres, presentó “La canción del camino viejo” en la ciudad de Reconquista. La obra que recorre el Noreste Argentino rumbo al Paraguay con el apoyo del programa Escena Santafesina arrancó risas y reflexiones a sala llena en Casa del Bicentenario.

Con la Dirección de Miguel Franchi, Severo Callaci y Maximiliano Fonseca encarnan a los hermanos Omar (Cuqui) y Hector (Titi) Taboloni, que son los dueños de una vieja Gomería de ruta a la que el “progreso” y la “modernidad” representada en una nueva autopista con su estación de servicios dejó, literalmente, en los márgenes de la vida del pueblo.

El mundo del Cuqui y el Titi oscila entre la ternura de los de los fugaces momentos cotidianos como el amor incondicional de una perra o el recuerdo de un gol soñado, y la crueldad de un mundo que avanza sobre los márgenes para incorporarlos, asimilarlos y borrarlos, aunque los dos anti héroes no se entregan sin luchar.

Colmada en su mayoría por jóvenes, la sala aplaudió de pie la propuesta y elogió el trabajo de los actores, que visitaron la ciudad en el marco de una gira que los llevará por Resistencia, Corrientes, Formosa, Posadas hasta llegar a la ciudad de Asunción del Paraguay.

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Vacaciones gratis en Reconquista

10/07/2018 - 11:30

Concierto aniversario

30/06/2018 - 21:00

Zona Mundialista ¡Vamos Argentina!

26/06/2018 - 14:30

Más contenido