La educación, una prioridad

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó distintas escuelas de nuestra ciudad para hacer entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

En la mañana del viernes 18 de septiembre, estuvo acompañado por el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Tesorera de la Federación de Cooperadoras, Nelci Spontón; y los responsables del área de Educación de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Carolina González y Claudio Insaurralde.

En esta ocasión, las escuelas 1236 Alas Argentinas, 472 Bernardino Rivadavia y 6044 Reconquista recibieron los montos correspondientes a la segunda cuota del FAE 2019. Además, sus directivos recibieron por parte del Intendente Municipal el libro “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018", en reconocimiento a su trayectoria educativa.

La entrega de fondos, que son destinados a satisfacer demandas de infraestructura edilicia, mantenimiento, equipamiento, materiales educativos y servicios, continuará en las próximas semanas en otras instituciones de nuestra ciudad.

Más contenido