La Industria está en marcha

Compartí

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió, en la mañana del miércoles 29 de julio, la visita del Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Dis. Ind. Marcelo Cogno.

Acompañados por la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Samira Pérez, y el equipo técnico provincial, recorrieron las instalaciones de nuestro Parque Industrial y se reunieron con referentes de la Asociación Civil Industriales Agrupados Reconquista.

Con la presencia de los industriales Pablo Ferulo, Vanesa Espíndola, Jorge Faccioli, Ángel Genovese, Ignacio Lorenzón y Fabián Prieto, el encuentro permitió conocer sus demandas y analizar la posibilidad de desarrollar la gestión de los certificados de ingreso al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), que permite acceder a aportes y créditos para PyMES.

En la misma línea, posteriormente se entrevistaron con los miembros de la Asociación de Empresarios del Distrito de Industrias y Talleres, Mario Gratton y Leonardo Cian, con el objetivo de avanzar en proyectos coordinados entre Provincia y Municipio para el fortalecimiento de este sector fundamental para la generación de trabajo genuino y el crecimiento de la economía local.

Más contenido