LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA MEJORA DEL ESPACIO PÚBLICO

Compartí

Reconquista avanza en la mejora del espacio público con obras, trabajos integrales de acondicionamiento y conservación material del patrimonio de nuestra ciudad.

En busca de una mejor conectividad y movilidad para los vecinos, se ejecutaron tareas de ripiado en Calle 77 (entre 40 y 44) de Loteo Nazareth.

En la misma línea, contemplados dentro del plan estratégico de mantenimiento de calzadas naturales, fueron efectuados repasos para el mantenimiento en arterias de barrios América, Obligado, San Francisco de Asís y Center.

Priorizando acciones de saneamiento y limpieza que permitan un curso fluido del agua en caso de precipitaciones, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de cuneteodesobstrucción de desagües y colocación de tubos en sectores de Barros Pazos, Las Flores, Vicentina, Center y Carmen Luisa.

Muchas de estas intervenciones son llevadas a cabo con el equipamiento incorporado producto del histórico plan de capitalización municipal que permite contar con más de 50 distintas unidades 0KM.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista refuerza su responsabilidad y compromiso para con todos los ámbitos de la ciudad, en busca de un equilibrio para una mejor calidad de vida para todos.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

29° Corrida Internacional 10 K Ciudad de Reconquista

21/04/2019 - 12:00

Mi Barrio Tiene Música - Don Carlos

17/03/2019 - 17:00

SALE UN LISO EN SANTA FE

07/03/2019 - 20:00

Concierto en el Bicentenario

18/12/2018 - 18:00

Más contenido