La Pre Selección U-17 Argentina está en Reconquista

Compartí

La delegación, que llevará a cabo entrenamientos en el Club Atlético Adelante de nuestra ciudad con vistas al próximo Mundial, fue recibida en conferencia de prensa por el Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

Acompañaron la ceremonia el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; el presidente del Club Atlético Adelante Reconquista, Sr. Carlos Gamba; el entrenador de dicha institución, Prof. Emanuel Vallejos; y el entrenador del seleccionado Diego Lifschitz, quien recibió del titular del ejecutivo local el decreto que los declara visitantes ilustres de la ciudad.

Entre los integrantes del cuerpo técnico y como asistente se encuentra Esteban De La Fuente (49 años), de dilatada trayectoria en la Liga Nacional donde jugó 22 temporadas consecutivas en equipos como River Plate, Estudiantes de Concordia, Independiente de Neuquén, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, Independiente de Gral. Pico y Boca Juniors, además de integrar mucho tiempo la Selección Nacional.

El plantel está conformado por 17 jugadores de distintos puntos del país y entre ellos se encuentra el verense Tomás Chapero, pivot de 2.09 metros. El Mundial U17 se llevará a cabo en nuestro país del 30 de junio al 8 de julio, con sede en Santa Fe y Rosario. Argentina integrará el Grupo "D" con Francia, Croacia y un equipo a confirmar de Asia.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Vacaciones gratis en Reconquista

10/07/2018 - 11:30

Concierto aniversario

30/06/2018 - 21:00

Zona Mundialista ¡Vamos Argentina!

26/06/2018 - 14:30

Más contenido