Llegan las Fuerzas de Seguridad Nacional a Reconquista

Compartí

 

Atendiendo la inminente demande de seguridad que preocupa a todos los Ciudadanos, y de acuerdo a las gestiones realizadas, a principio de mes, por  el Intendente Amadeo Enrique Vallejos, las fuerzas de seguridad Nacional comenzaran a prestar servicio y efectuar acciones territoriales para resguardar la seguridad de los vecinos.

Primeramente, personal de Gendarmería y otras fuerzas de seguridad, llegarán en esta semana a la ciudad. El camping Municipal El REY, será provisoriamente el lugar de albergue de los efectivos nacionales.

El pasado viernes 23 de septiembre, el Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana, Lic. Guillermo Romero Mansur se reunió con el Comandante Mayor Ibarra, Jefe del Destacamento Movil 5-Santiago del Estero y con el Comandante Paez, Jefe de la Unidad Local, para ultimar los detalles y continuar con la planificación en el territorio.

A su vez, el Municipio de Reconquista brindará el apoyo y acompañamiento para que estas acciones de seguridad sean más que positivas y se extiendan a todos los lugares posibles.  

 

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

Festejamos el día del Niño

26/08/2018 - 13:45

“Mi Barrio Tiene Música” llega a Plaza San Martín

12/08/2018 - 15:00

La Cancionera en el Galpón Cultural

11/08/2018 - 21:00

Más contenido