LOS LIBROS, SUS AUTORES Y LECTORES HOY ESTÁN DE ESTRENO EN RECONQUISTA

Compartí

En la noche de este viernes 7 de junio se abren las puertas del nuevo escenario que, por tres semanas, tendrá la Feria del Libro “Gente del Agua”, en su tercera edición. El salón emplazado en el acceso sur, frente al cartel de bienvenida a la ciudad, espera hoy desde las 19:30 horas a los miles de visitantes que cada año se dan cita en este tradicional evento.


Descarga el PDF icon Programa Feria del libroPDF icon Programa Feria de las Carreras | PDF icon Dossier Feria del libro | PDF icon Programas VII jornadas de literatura infantil y juvenil 


Organizada en conjunto por la Municipalidad de Reconquista y Librería de la Paz, participan también más de cuarenta instituciones públicas, privadas, educativas, de servicios y de las distintas áreas del conocimiento. El arte, la tecnología, la historia y el desarrollo serán parte del encuentro.

Abierta de lunes a lunes, de 9:00 a 21:00 horas (excepto el domingo 16 de junio por elecciones provinciales) la Feria propone un espacio para la recorrida por anaqueles de distintas editoriales, ofertas de libros y promociones, a cargo de Librería de la Paz.

Así mismo, un extenso y rico programa de actividades diagramadas desde la Municipalidad de Reconquista incluyen la Feria de las Carreras “Viví tu Elección”, las Conferencias de Ciudades Inteligentes, las Jornadas Infanto-Juvenil de Lectura y las Conferencias de Salud y Deportes.

Se trata de un programa centrado en la puesta en valor de los hacedores culturales del litoral, realizadores, estudiantes, escritores y escritoras, artistas plásticos y pensadores, puestos en acción a través de charlas, debates,  talleres y muestras.

La agenda para viernes y sábado

A las 19:30 horas de este viernes 7 de junio, con la intervención de la Orquesta Municipal Infanto-Juvenil de Reconquista, tendrá lugar la apertura formal de la 3ra. Feria del Libro de Reconquista "Gente del Agua", en el auditorio de Ruta A009, entre calles 53 y 55.

Mientras que el sábado 8 de junio, desde las 16:00 horas, Reconquista celebra las instituciones, a través de un panel sobre el libro “La Vida de Reconquista en sus Instituciones”, publicado por la Municipalidad de Reconquista. La actividad tendrá lugar en el mismo auditorio de la Feria.

Como llegar

En esta edición, la sede de la Feria "Gente del Agua" se ubica en sobre Ruta A009, entre calles 55 y 53 (frente a las letras de Reconquista) en el acceso sur.

En el mismo lugar, contará con tres espacios: auditorio, salón Ychimaye y sector de exhibición y venta de libros. Permanecerá abierta desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas, de lunes a lunes (exceptuando el día 16 de junio, jornada de elecciones provinciales).

Si viene desde el sur: tomar la rotonda y girar a la derecha en Calle 55.

Si viene desde el norte: tomar la rotonda en acceso sur y girar a la derecha en Calle 55. O tomar la Calle 47 hasta L. Funes, doblar en esa calle hacia el sur, avanzar hasta la Calle 53 y girar allí a la derecha en dirección a la Ruta 009.

Contacto para consultas y/o entrevistas

Correo electrónico: feriadellibroreconquista@gmail.com

Facebook: Feria del Libro Reconquista.

Más contenido