1° Concurso Literario para Jóvenes. BASES Y CONDICIONES: PDF icon Proyecto 24-03-2021.pdf

Smart City becas​: PDF icon CONVOCATORIA BECAS PARA EMPLEADOS MUNICIPALES (información y link de inscripción)

Convocatoria Becas Nivel Superior: PDF icon CONVOCATORIA BECAS NIVEL SUPERIOR 2021.pdf

Más proyectos y oportunidades para nuestros jóvenes

Compartí

La Municipalidad de Reconquista promueve la formación y capacitación de los jóvenes de nuestra ciudad como herramienta para fortalecer competencias y brindar mayores posibilidades de inserción laboral.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese sentido, encabezó el acto de entrega de certificados correspondientes a la capacitación en electricidad básica e instalaciones domiciliarias, programa que se desarrolló en noviembre y diciembre de 2020.

La Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio destacó que “este curso es una de las tantas actividades del Área de Educación, es un orgullo trabajar con este equipo en los convenios que hemos establecido con institutos superiores, universidades y gremios, en este caso con AMET, junto a jóvenes que demuestran que no se conforman y quieren seguir perfeccionándose”.

En esa línea César Nievas, capacitador de electricidad domiciliaria, felicitó “al personal municipal y a todos los chicos que pudieron culminar el curso, lo que les abre la oportunidad para tener un oficio y que lo puedan desempeñar”, resaltando el rol de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y de la Municipalidad de Reconquista.

Respetando los protocolos vigentes, se capacitaron 24 personas de distintos barrios de nuestra ciudad y personal municipal, obteniendo un conocimiento claro del manejo y uso de la energía eléctrica, utilización de herramientas y materiales, más normas y reglas de seguridad e higiene para un correcto desempeño, con posibilidad de ampliar contenidos en ciclos formativos posteriores.

Presentes

En el CIC de barrio América, en la mañana del jueves 11 de marzo estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el representante del gremio AMET - Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, Sr. Marcos Gazzola; el capacitador Sr. Cesar Nievas; jóvenes y personal municipal.

Más contenido