Multitudinaria fiesta en la costanera de Puerto Reconquista

Compartí

La Fiesta de la Orilla se desarrolló con éxito este domingo por la tarde en la costanera de Puerto Reconquista, con entrada libre y gratuita. Una verdadera multitud fue parte de este tradicional evento que organiza la Municipalidad de Reconquista junto al Grupo Costumbres del Puerto.

Con gastronomía típica y música popular la fiesta se convirtió en una verdadera vidriera de las comidas regionales, donde mostraron todo su potencial artesanos y emprendedores locales en un sitio privilegiado como es el Ramsar Jaaukanigás, que expone constantemente toda la belleza del ecosistema que tiene Reconquista en su zona costera.

El Intendente Enri Vallejos felicitó al Grupo Costumbres del Puerto y a la comunidad de ese sector de la ciudad, destacando 

"la revalorización del espacio que significa la fiesta a orillas del agua, donde se conjugan gastronomía típica, actividades recreativas, naturaleza y música. Eso significa que la familia se apropia de los espacios y los valora".

A su vez, agradeció la presencia todos los que se acercaron, mate y tortas fritas en mano al paseo por la costa.

Los presentes disfrutaron de buena música, bailando y haciendo palmas de manos junto a Tatiana Ríos, Los Nobles del Chamamé, Cacho Zanuttín, Miguel Gamarra y Grupo Sabores, que hicieron gala a la fiesta.

Contanos tu opinión

Proximos Eventos

2º Congreso de Ciudades Inteligentes

25/10/2018 - 08:30

Presentacion del Libro: Fotos de Antes

04/10/2018 - 20:30

Festival Internacional Coral

22/09/2018 - 19:30

Paseo de la Cerveza Artesanal

22/09/2018 - 18:00

Más contenido